IDENTIFICAN A PISTOLERO ABATIDO EN MARIANO ESCOBEDO

IDENTIFICAN A PISTOLERO ABATIDO EN MARIANO ESCOBEDO

Orizaba, Ver. – Del municipio de La Perla era el sujeto que se enfrentó a balazos con la Policía Municipal en Mariano Escobedo. Las autoridades buscan a dos hombres más, que lograron escapar.


El finado fue identificado como Leonardo Sánchez Tomás, de 19 años de edad, que vivía solo en la calle 20 de noviembre, del municipio de la Perla.


Fueron sus padres quienes se presentaron en la fiscalía para identificar los restos del pistolero, que murió a causa de un colapso pulmonar por perforación del pulmón izquierdo y derecho, producido por proyectil de arma de fuego.


Fue la mañana del viernes que Leonardo, junto con otros sujetos, se enfrentaron a balazos con la Policía de Mariano Escobedo, donde falleció el segundo comandante de la corporación.


Trascendió que en los municipios de Mariano Escobedo y la Perla, opera una peligrosa banda de delincuentes que a estado operando impunemente, por lo que ya son buscados por diferentes corporaciones policíacas.


La Fiscalia inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito homicidio en agravio del segundo comandante de Mariano Escobedo, Rufino Amaro Gómez de 27 años de edad,
mientras que elementos de la Policía Ministerial intensificaron sus pesquisas, con el fin de ubicar el paradero de dos sujetos, identificados como el “Paul” y el “Diablo”, quienes al parecer participaron en el enfrentamiento con las fuerzas del orden.