IDENTIFICAN A EJECUTADOS; ERAN DE CHOCAMÁN

IDENTIFICAN A EJECUTADOS; ERAN DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Originarios de Chocamán eran los dos sujetos que fueron hallados ejecutados y “embolsados” la mañana del viernes en diferentes puntos de este municipio.

Los finados fueron identificados como Lorenzo Alfredo Ibarra, quien vivía en la colonia Antorchista, mientras que el segundo sujeto respondía al nombre de Christopher Arellano, que tenía su domicilio en pleno centro de Chocamán.

La tarde del sábado los familiares de los jóvenes se presentaron en el Servicio Médico Forense para identificar los cuerpos y solicitar que se los entregaran para darles sepultura.

Fue la mañana del viernes, justo al iniciar el año, que se reportó el hallazgo de dos personas sin vida, uno en la comunidad de Tetla, a un costado del camino que conduce a La Joya, mientras que el segundo, se localizó menos de 10 horas después en la colonia Tlacama, de este mismo municipio.

Aunque en un primer momento se presumió que podría tratarse de jóvenes desaparecidos en Huatusco, se descartó tal versión e incluso uno de ellos se confirmó que andaba de parranda.