IDENTIFICAN A EJECUTADOS DE RAFAEL DELGADO

IDENTIFICAN A EJECUTADOS DE RAFAEL DELGADO

Rafael Delgado, Ver. – Los hombres que fueron ejecutados a tiros afuera de una vivienda en el Primer Barrio de Rafael Delgado, la noche del lunes ya fueron identificados. Uno era taxista y otro herrero.


Los finados respondían al nombre Roberto Meza Flores (a) ” El Snar”, de 42 años de edad, de San José Jalapilla y Mario Pinto Colohua, de 29 años, de la cabecera municipal de Rafael Delgado.


Fue alrededor de las 20:10 del lunes que las víctimas se encontraban en las afueras de la casa de Mario, en el Primer Barrio, a cuatro cuadras del palacio muncipal de Rafael Delgado.


De manera sorpresiva llegó al lugar un automovil particular del cual se desconocen características y de donde descendieron hombres portando armas de grueso calibre para acribillar a los dos individuos, luego se dieron a la fuga rumbo a Jalapilla.


Por su parte las víctimas quedaron gravemente heridas en el piso. Uno murió en la calle y otro en el interior de una ambulancia de la Cruz Roja cuando recibía los primeros auxilios.