IDENTIFICAN A EJECUTADO DE COATEPEC; ERA TAXISTA

IDENTIFICAN A EJECUTADO DE COATEPEC; ERA TAXISTA

Coatepec, Ver.- Como Marcial Corona Cortés, quien se desempeñaba como taxista, fue identificado el sujeto encontrado ejecutado el viernes en la comunidad de Cinco Palos, de este municipio.

El ruletero fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 11 de noviembre, cuando fue hallado abandonado el taxi 3688 de Coatepec, un Nissan Tsuru con placas 7636-XCV, en la colonia Rubén Pabello Acosta.

La búsqueda del conductor inició de inmediato por parte de sus familiares, mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para localizar al parroquiano, por cuya integridad física se temía.

El viernes fue hallado el cuerpo de un sujeto ultimado a balazos a un costado del camino en Cinco Palos, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, siendo este lunes que familiares del taxista se presentaron en la fiscalía, donde confirmaron que desafortunadamente, se trataba de Marcial.

Tras realizar los trámites correspondientes, la fiscalía entregó el cuerpo a la familia para que le den sepultura según sus costumbres.