HIEREN A MENOR EN ASALTO

HIEREN A MENOR EN ASALTO

Acayucan, Ver.- Un menor de edad resultó herido de bala cuando sujetos armados intentaron asaltar a su familia, que viajaba en una camioneta procedente de Cosamaloapan.

El lesionado, de 14 años de edad, fue internado en el hospital General Miguel Alemán González, de Villa Oluta, donde su estado de salud fue reportado por los médicos como estable.

Los hechos se registraron cuando la familia se desplazaba en una camioneta Chevrolet, color azul marino, teniendo como destino el estado de Chiapas, pero al llegar al tramo Isla-Acayucan, se les emparejó otro vehículo, en el que iban varios delincuentes.

Aunque los maleantes intentaron obligar al conductor a detener su marcha, este escapó del lugar, provocando el enojo de los hampones, uno de los cuales, accionó un arma de fuego, con la que hirió al adolescente.

Los hechos ocurrieron a pocos kilómetros de la base de la Guardia Nacional, cuyos elementos mantienen filtros de revisión y vigilancia, sin que eso impida que hayan ocurrido este y muchos incidentes más.