HAYAN “ENMALETADO” A JOVEN DESAPARECIDO

HAYAN “ENMALETADO” A JOVEN DESAPARECIDO

“Perdóname por no llegar a tiempo a salvarte”: madre del menor

Cosoleacaque, Ver.- Dentro de una maleta fueron encontrados los restos de un menor que fue “levantado” en Coatzacoalcos, por quien familiares y amigos apenas horas antes habían realizado una marcha para pedir que lo entregaran con vida.

“Mi niño, perdóname por no haber llegado a tiempo para rescatarte, perdóname por no haberte amado mas, perdóname…te amo ni niño”, escribió la madre de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, reportado como desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.

De acuerdo a la denuncia presentada por la familia del adolescente, Ángel asistió a una fiesta, pero antes de regresar a su casa avisó que estaba en peligro, pero después de eso, se perdió toda comunicación con él.

La mañana del miércoles familiares y amigos marcharon por las calles de Coatzacoalcos para exigir a las autoridades que agilizaran las investigaciones y encontraran cuanto antes al joven, por cuya vida se temía.

Por la tarde, en la congregación de Las Palmas de Cosoleacaque, fue hallada una maleta con un cadáver dentro, que se confirmó finalmente, era el de Ángel, quien después de practicársele la necropsia de ley, le fue entregado a su madre para que le dé sepultura.

“Ahora tengo un lugar donde ir a llorar, ahora tengo un cuerpo que abrazar, Dios te prestó conmigo 15 años y hoy Dios decide que vayas a su lado…”, escribió también la desconsolada madre.