GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA HOMICIDAS DE POLICÍAS

GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA HOMICIDAS DE POLICÍAS

Amatlán de los Reyes, Ver.- Como responsables del ataque y homicidio de dos policías municipales de Córdoba son señalados un hombre y una mujer, quienes están presos en La Toma por ultrajes a la autoridad y a quienes se notificó este martes de los cargos en su contra por homicidio doloso.

Los detenidos son Heriberto Chávez Castañeda, de 48 años de edad y Ariana López, de 26 años, que el 21 de febrero del 2020, fueron capturados en una casa de seguridad de la calzada Morelos.

A la pareja se le acusa del ataque que le costó la vida a los policías José Ángel Aguilar Vega y Jesús Román Osorio Jácome, quienes se encontraban en las torres de vigilancia, frente a la tienda Walmart, que fue rafagueada por sujetos armados.

Apenas dos horas después del atentado, elementos policiacos capturaron a Heriberto y Ariana, que fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado por ultrajes a la autoridad y tentativa de homicidio, por lo que fueron enviados al penal de La Toma.

Este martes, se agregaron en su contra los cargos de homicidio doloso calificado, por lo que iniciará otro proceso en su contra.