FRUSTRAN ASALTO A TRAILERO EN ORIZABA; HAY TRES DETENIDOS

FRUSTRAN ASALTO A TRAILERO EN ORIZABA; HAY TRES DETENIDOS

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba frustraron un asalto a un trailero la tarde de este lunes. Tres sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego.

Los detenidos son Eligio “N”, de 22 años de edad y Jesús “N”, de 27 años, ambos de la colonia Rincón Chico. También fue intervenido Gerardo “N”, de 30 años, de Rincón Grande.

Fue la tarde de este lunes que los frustrados asaltantes llegaron hasta la gasolinería Las Gemelas a bordo de un Pointer, color blanco y con placas del estado YHA-13-16, que cuenta con reporte de robo.

Los delincuentes amagaron al chofer de un tracto camión, pero fueron vistos por varias personas, que reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar de inmediato.

Los gendarmes sometieron a los tres asaltantes, a quienes les aseguraron un arma tipo revolver, además del vehículo en que se desplazaban, que fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona.

A pesar de lo ocurrido el conductor de la pesada unidad afirmó que no iba a presentar ninguna denuncia contra estos sujetos.