ERA DE PASO DEL MACHO EL MUERTO DE CAMARÓN

ERA DE PASO DEL MACHO EL MUERTO DE CAMARÓN

Camarón de Tejeda, Ver.- Del municipio de Paso del Macho era el sujeto encontrado sin vida a un costado de las vías del ferrocarril la mañana del lunes en Camarón de Tejeda.

El finado fue identificado como Pablo Jiménez Chora, de 23 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares, acudió a ver las carreras de caballos, pero ya tuvieron noticias suyas, sino hasta la mañana del lunes que fue hallado sin vida.

Pablo acudió en compañía de varios “amigos”, pero lo dejaron en Camarón de Tejeda, donde horas después que encontrado a un costado de las vías del ferrocarril, a escasos metros de la entrada al basurero.

Fue por los tatuajes que tenía Pablo, uno con el apellido Jiménez y otro con el nombre Jarocho, que los parientes del joven se alertaron y trasladaron a la fiscalía para ver el cuerpo, confirmando que desafortunadamente se trataba de su familiar.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cual fue la causa de muerte del parroquiano, que quedó tendido a un costado del paso del tren con golpes diversos en el cuerpo.