ENCUENTRAN TRES CUERPOS EN CHOCAMÁN

ENCUENTRAN TRES CUERPOS EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Los cuerpos de tres personas enterradas en un predio a un costado de la carretera a Calaquioco, que se encontraban en estado de descomposición, fueron localizados por la Policía Municipal.

Lo anterior volvió a poner en evidencia el nivel de inseguridad que impera en este municipio, donde en los últimos días se registraron los asesinatos de dos personas.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se reportó a la comandancia que en una finca de café, cerca de la Telesecundaria Amalia González Caballero había una persona sin vida, por lo que se trasladaron los preventivos a ese lugar.

Minutos después confirmaron el hallazgo de un cuerpo, por lo que procedieron con el acordonamiento del área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona para realizar la exhumación del cadáver.

Al realizar los trabajos de inspección, fueron hallados dos cuerpos más, sin que se diera a conocer el sexo de los finados, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.