ENCUENTRAN SIN VIDA A COMERCIANTES SECUESTRADOS

ENCUENTRAN SIN VIDA A COMERCIANTES SECUESTRADOS

Minatitlán, Ver.- Los cuerpos sin vida de dos comerciantes que fueron secuestrados por presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación, fueron hallados a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Ramos Hernández, dueño del restaurante de mariscos La Tilapia, que fue levantado por un comando de hombres armados el jueves 16 de julio y al día siguiente su familia pagó el rescate y aún así no respetaron su vida.

El otro finado era Juan Carlos Hernández Hernández, estilista que el pasado 26 de julio fue sustraído de su negocio ubicado en el fraccionamiento Villas de Santa Martha.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que se reportó a los números de emergencia que a un costado de la autopista, cerca del panteón de la comunidad de Mapachapa de Minatitlán, había dos personas sin vida.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres que posteriormente fueron identificados por sus familiares, que los buscaban desesperadamente.

En el caso de Alfredo Ramos se supo que la familia accedió a las demandas de los delincuentes, que aun así le arrebataron la vida, aunque varios de ellos fueron capturados por elementos policiacos.