ENCUENTRAN SIN VIDA A CAMPESINO DE CHOCAMÁN

ENCUENTRAN SIN VIDA A CAMPESINO DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver. Sin vida fue encontrado el cortador de caña originario de Chocamán que fue reportado como desaparecido en Cardel, donde se encontraba trabajando.


Pedro García Napoleón, de 35 años de edad, dejó de tener comunicación con sus familiares en abril, por sus familiares empezaron a buscarlo en aquella zona.


Al momento de desaparecer Pedro vivía con otros compañeros que también se dedicaban al corte de caña en una galera ubicada en la comunidad de Salmoral, municipio de La Antigua.


Casi al mismo tiempo de la desaparición del campesino, fue hallado en el río La Antigua, en Cabezas, el cuerpo de un hombre, que fue reportado como desconocido.


La familia de Pedro, al perder toda esperanza y en base a información que obtuvo a través de las redes sociales, decidieron acudir al Servicio Médico Forense.


Fue al mostrarles el cuerpo encontrado en el río que confirmaron que se trataba de su familiar, quien fue visto por última vez cuando entre los cortadores de caña se suscitó una riña.


Los parientes del campesino solicitaron que les fuera entregado el cuerpo para trasladarlo a Chocamán y darle sepultura según sus costumbres.