ENCUENTRAN EMBOLSADO EN ESPINAL

ENCUENTRAN EMBOLSADO EN ESPINAL

Espinal, Ver.- El cuerpo de un hombre desmembrado y dentro de una bolsa fue localizado a un costado de la carretera El Chote-Espinal. Los verdugos dejaron un narco mensaje.

En la cartulina se pudo leer el mensaje: “Se te notifica PASTRANA tenemos información de que regresaste a las extorsiones como antes bajo la sombra del Chulo, ya bájale a tu desmadre…ya deja de meterte en asuntos que no son tuyos, dedícate a vender pollos, vas a durar más”. El narco mensaje fue firmado por R-15.

Fue alrededor de las 17:30 horas que automovilistas y personas que pasaban por el lugar se percataron que entre la maleza estaba un bulto blanco, de donde salía sangre y sobre el cual, estaba un cartelón.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, confirmando que se trataba de restos humanos, por lo que procedieron con el acordonamiento del área, además que solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

Tras realizar la criminalística de campo, personal de Periciales ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, armar los restos y esperar que algún familiar de la víctima acuda a identificarla.