ENCUENTRAN “EMBOLSADO” EN ACULTZINGO

ENCUENTRAN “EMBOLSADO” EN ACULTZINGO

Acultzingo, Ver.- Los restos de una persona asesinada y descuartizada por integrantes del crimen organizado fueron encontrados la mañana de este sábado en el municipio de Acultzingo dentro de varias bolsas negras.

Fue a un costado de la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo, donde los delincuentes dejaron abandonado el cuerpo descuartizado de un sujeto, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fue a través de una llamada anónima que se alertó a las corporaciones de seguridad de los hechos, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública se traslado al sitio, siendo a la altura del tramo Las Porfiadas-Tecamalucan, donde se encontró al “embolsado”.

Dentro de las bolsas negras se halló el cuerpo descuartizado de un sujeto, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las primeras indagatorias.

El cadáver fue trasladado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley, determinar las causas de su muerte y finalmente esperar que algún familiar se presente para identificar al finado.