ENCUENTRAN EJECUTADO EN TLAPACOYAN

ENCUENTRAN EJECUTADO EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de un sujeto ejecutado a balazos fue encontrado en la localidad de Arroyo de Piedra de Tlapacoyan. Sus verdugos dejaron un narco mensaje, señalando a la víctima de “chapulín”.

Fue la noche del sábado que personas que pasaban a un costado de la carretera federal 129, se percataron que en medio del monte estaba el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de un hombre que fue asesinado a balazos, por lo que reportaron el hallazgo a los números de emergencia, siendo minutos después que arribó la policía al lugar.

En el sitio se encontró una cartulina con la leyenda “esto le va a pasar a todos los chapulines que anden cobrando piso”, mensaje que fue firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento de los hechos, mientras que el área de Periciales, tras concluir las primeras indagatorias, ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona, donde permanece en calidad de desconocido.