ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN MALTRATA

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN MALTRATA

Maltrata, Ver.- Integrantes del crimen organizado ejecutaron a dos sujetos a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, que fueron encontrados horas más tarde. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.

Alrededor del medio día, personas que viven en los alrededores escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero fue hasta horas después que un campesino, al pasar por el lugar, encontró a dos hombres sin vida.

Por lo anterior se dio parte a las corporaciones de seguridad, que llegaron hasta el kilómetro 245, donde hallaron, a escasos 50 metros de la carpeta asfáltica, a las personas que fueron ultimadas a balazos.

Se confirmó que uno de los finados vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro portaba una playera roja y pantalón azul. Ambos presentaban el tiro de gracia.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, así como del personal de Periciales para realizar la criminalística de campo, pues se presume que los delincuentes ultimaron a sus víctimas en el mismo lugar donde finalmente fueron localizados.

Los cuerpos fueron llevados a una funeraria de la zona, donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.