ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER DENTRO DE UNA MALETA

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER DENTRO DE UNA MALETA

Coatzacoalcos, Ver.- El cuerpo de una mujer descuartizado fue localizado dentro de una maleta la tarde de este miércoles en la colonia Palma Sola de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue un pepenador quien al buscar entre la basura encontró la maleta y al abrirla, se llevó la sorpresa de que se trataba de una persona que había sido asesinada, al parecer por integrantes del crimen organizado.

El hallazgo se suscitó en la calle prolongación de Ignacio Zaragoza entre Reforma y Úrsulo Galván de la colonia Palma Sola, siendo empleados del Gimnasio Cómics Gym, quienes dieron aviso a las autoridades.

El área fue acordonada por personas de la Policía Naval que dio aviso a la fiscalía de la zona, que después de realizar las primeras indagatorias y que personal de Periciales hizo la criminalística de campo, ordenó que la maleta fuera llevada al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que fue asesinada y descuartizada, de quien solo se sabe que vestía ropa deportiva.