EJECUTAN AL “MANCHA”

EJECUTAN AL “MANCHA”

Texistepec, Ver. – Un joven apodado “El Mancha” fue ejecutado en el campo de fútbol “Gilberto Muñoz Mosqueda” donde acababa de disputar un partido.


La víctima fue identificada como Luis Hernández “N”, de 22 años de edad, quien era originario de San Juan Evangelista y se encontraba acompañado de una joven a quien le perdonaron la vida.


Fue este fin de semana que se inauguró la copa “Texistepec 2020, en la que participaba el joven, quien después de jugar disfrutaba de otro encuentro.


Hasta ese lugar llegó un solitario sujeto que le disparó al futbolista en al menos 5 ocasiones, quedando tendido sin vida en el lugar, mientras que el sicario huyó del sitio aprovechando la confusión del momento.


Organizadores del torneo cuyo premio es de 90 mil pesos, decidieron suspender el torneo y lamentaron este hecho a decir de ellos “que pasa constantemente en Veracruz”.


De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona. Por la forma en que ocurrieron los hechos se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.