EJECUTAN A TAXISTA

EJECUTAN A TAXISTA

Soconusco, Ver.- Un taxista de Soconusco fue asesinado a balazos la tarde del lunes cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Hidalgo, mientras que otro sujeto que iba en el asiento del copiloto resultó lesionado.

El ruletero fue identificado como José Ramírez Cipriano, de 36 años de edad, quien vivía en la calle Niños Héroes y al momento de los hechos conducía el taxi marcado con el número económico 8 de Soconusco.

Fue alrededor de las 14:00 horas que el taxista, al llegar a la altura de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de este municipio, fue atacado a balazos por al menos dos sujetos.

La unidad avanzó sobre su costado izquierdo hasta impactar contra la barda de la unidad deportiva, donde quedó varada con el conductor sin vida en el interior. Un hombre que iba como copiloto presentó un rozón de bala, mientras que otro más, salió huyendo del lugar.

Elementos policiacos acordonaron el lugar, mientras que personal de la fiscalía realizó las primeras indagatorias. Finalmente, el área de Periciales ordenó trasladar el cuerpo del taxista a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque por la forma en que ocurrieron los hechos se presume que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.