EJECUTAN A LÍDER DE LA FATEV

EJECUTAN A LÍDER DE LA FATEV

Jesús Carranza, Ver.- Sujetos armados asesinaron al líder de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) del municipio de Jesús Carranza, quien al momento de los hechos iba a bordo de su taxi.

El finado fue identificado como Valdemar Molina, quien recibió al menos 10 balazos. Aunque fue atendido por los integrantes de los grupos de auxilio, que lo trasladaron al hospital Oluta-Acayucan, no sobrevivió.

Fue este sábado que el dirigente se desplazaba a bordo del taxi marcado con el número económico 32 del municipio de Jesús Carranza, cuando sujetos armados empezaron a seguirlo, siendo a la altura de la calle Guillermo Prieto, con Juan Álvarez, que los sicarios le dieron alcance y accionaron armas de fuego en su contra.

Una vez cumplido su objetivo, los agresores se dieron a la fuga, mientras que personas que presenciaron los hechos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia y pidieron una ambulancia.

Aunque el taxista y líder de la FATEV fue ingresado a un hospital, falleció mientras recibía atención médica. Del deceso tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, que abrieron una carpeta de investigación de los lamentables hechos.