EJECUTAN A “LA BORREGA”

EJECUTAN A “LA BORREGA”

Medellín de Bravo, Ver.- Un joven conocido como “La Borrega” fue asesinado a balazos la tarde del viernes cuando caminaba por la carretera Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo de este municipio.

El finado fue identificado como Israel “N” de 25 años, quien presentó varias heridas de bala, una de ellas en la cabeza, que le cegó la vida, quedando sin vida en medio de la hierba.

Fue la tarde de ayer que “La Borrega”, salió de su casa a comprar unos cigarros, pero en el trayecto lo interceptaron dos hombres desconocidos que viajaban en una motocicleta.

Los sicarios abrieron fuego en repetidas ocasiones, hasta que lo vieron caer entre la hierba a la orilla del camino, luego se dieron a la fuga con dirección desconocida. Personas que escucharon las detonaciones salieron a ver qué había ocurrido y descubrieron el cadáver.

Los mismos colonos identificaron al finado, que vivía a escasos 400 metros de la escena del crimen, y corrieron para avisar a sus familiares que pidieron el auxilio al 911, siendo minutos después que los policias llegaron solo para acordonar el área.

Personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió una capeta de investigación por este nuevo asesinato. En el lugar fueron hallados varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.