EJECUTAN A EMPRESARIO

EJECUTAN A EMPRESARIO

Coatzacoalcos, Ver.- El empresario Enrique Santoprieto fue asesinado a balazos la tarde del domingo en la congregación de Las Barrillas, cuando se disponía a ingresar a un restaurante de mariscos.

Fue pasadas las 15:00 horas que el sujeto llegó hasta el citado lugar a bordo de su vehículo, un Ford Mustang , color blanco, pero antes de que pudiera descender por completo, dos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones.

Aunque el empresario intentó escapar, quedó tendido sin vida a un costado de su unidad, mientras que los sicarios emprendieron la huida sin que se les pudiera identificar y mucho menos detener.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el lugar y dieron parte de los violentos hechos a la fiscalía de la zona, que realizó las pesquisas correspondientes, para finalmente, ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, aunque se presume que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.