EJECUTAN A DUEÑO DE BAR “DAVIS” DE NOGALES

EJECUTAN A DUEÑO DE BAR “DAVIS” DE NOGALES

Nogales, Ver.- Un sicario ejecutó a balazos al dueño del bar “Davis” de Nogales la noche de este miércoles; otra persona que se encontraba en el lugar resultó herida de bala. El agresor logró escapar.

Los primeros informes apuntan que el finado es David Sánchez García, de 50 años de edad, quien vivía en la colonia Salvador Gonzalo García, mientras que Cesar Fabian Espíndola, de 50 años, resultó lesionado.

Fue ceca de las 20:30 horas que hasta la cantina, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre y Abasolo, llegó un joven de alrededor de 20 años de edad, que abrió fuego en contra del dueño de la cantina, quien quedó tendido sin vida dentro del local.

Una vez cumplido su objetivo, el sicario se dio a la fuga, mientras que los vecinos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, aunque solo pudieron confirmar que el sujeto estaba sin vida.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación del caso. El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.