EJECUTAN A COMERCIANTE FERRETERO

EJECUTAN A COMERCIANTE FERRETERO

Chinampa de Gorostiza, Ver.- El dueño de una ferretería fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, que lo sorprendieron cuando llegaba a su tienda denominada Tienda de Materiales Plaza”.

El finado fue identificado como Trinidad Soria, quien tenía su negocio a la altura de la colonia Kilómetro 24 de este municipio, al que llegó a bordo de su camioneta, una Ford Pick Up.

Fue cuando se disponía a descender, que al menos dos sicarios se le acercaron y abrieron fuego en su contra sin darle tiempo de reaccionar. El comerciante quedó sobre el asiento del conductor, mientras que los pistoleros emprendieron la huida.

Empleados de la ferretería solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, pero ya nada se pudo hacer, pues el parroquiano no contaba con signos vitales. Aunque la policía desplegó un operativo, no se localizó a los agresores.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.