EJECUTAN A ABOGADO A PUÑALADAS

EJECUTAN A ABOGADO A PUÑALADAS

Orizaba, Ver.- Un abogado de Orizaba fue hallado sin vida dentro de su despacho, ubicado en el patio Santa Anita de esta localidad; presentó múltiples heridas producidas por arma punzo cortante.

El finado fue identificado como Martín Torres, quien fue encontrado sin vida por su propia hija en el suelo de su despacho la noche de este viernes. El o los homicidas escaparon sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

Fue alrededor de las 20:30 horas que una hija del litigante llegó hasta la calle Poniente 2, entre Norte 3 y 5, donde tenía su despacho su padre, pero al llegar, le sorprendió ver la puerta abierta.

Al entrar, encontró a su progenitor sin vida, tendido en el suelo y en medio de un charco de sangre, por lo que comenzó a pedir ayuda a gritos, lo que atrajo la atención de los vecinos, que fueron en su auxilio.

Aunque se solicitó la presencia de los grupos de auxilio ya no había nada que hacer, pues el abogado no contaba con signos vitales. La policía acordonó el área y dio parte a la fiscalía de la zona.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Sobre el o los asesinos no se tienen pistas.