DETIENEN A TRES CON ARMAS

DETIENEN A TRES CON ARMAS


Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, además de asegurar seis unidades en hechos registrados en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan y San Andrés Tuxtla.


En la ciudad de Coatzacoalcos, los efectivos detuvieron a Eduardo “N” y Ramiro “N” por el presunto delito de portación ilegal de arma, asegurándoles un revólver RG40 calibre 38 y un vehículo marca Chevrolet Malibú, placas YGK9258.


En Minatitlán intervinieron a Sergio Emilio “N”, a quien le aseguraron un Volkswagen Passat, placas YHV343A, con alteraciones en sus medios de identificación, además de recuperar una camioneta Frontier NP300, placas XH1266A y un Versa placas YJC9728.


Asimismo, en Jáltipan recuperaron un remolque, placas 02UG8T y en la ciudad de San Andrés Tuxtla localizaron una camioneta, marca Ford Escape.


Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.