DETIENEN A SUJETO DE ORIZABA CON DROGA

DETIENEN A SUJETO DE ORIZABA CON DROGA

Puebla. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla detuvieron a un sujeto de Orizaba en posesión de varios kilos de mariguana que pretendía llevar a esa ciudad.


El detenido responde al nombre de Carlos “N.”, de 20 años de edad, quien es acusado de delitos contra la salud.


Fueron policías municipales del Grupo K9, quienes llevaban a cabo labores de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a una maleta, propiedad de un masculino.


En consecuencia y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacía el varón e inspeccionaron el contenido del equipaje, hallando en su interior un empaque de plástico que contenía alrededor de cuatro kilogramos de hierba verde con características a la marihuana. Ante ello, se procedió a la detención del varón y se aseguró la sustancia.


Con base en información recabada en el lugar de intervención, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento que Carlos “N.” pretendía viajar a Orizaba, Veracruz, junto con el citado narcótico.
Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.