DETIENEN A PRESUNTOS ZETAS

DETIENEN A PRESUNTOS ZETAS


Omealca, Ver.- Personal de la Fuerza Civil, detuvo a tres personas a las que relaciona con Los Zetas y a quienes se acusa de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.


Los detenidos son Luis “N”, alias “Salivazo”; Juan Pablo “N”, pertenecientes al grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidios, en la zona centro del estado.


Durante recorrido preventivo sobre la carretera Omealca-Yanga, detectaron a los sujetos, quienes al notar la presencia policial trataron de escapar, siendo intervenidos más adelante.


Al ser sometidos a una revisión se les encontraron un revólver Smith & Wesson, calibre 38; un arma tipo escuadra calibre 45; una pistola Revólver calibre 22; 18 cartuchos útiles y tres cargadores. Además, 51 bolsas con hierba similar a la marihuana, seis de sustancia parecida a la droga cristal y dos teléfonos celulares.


Existe el supuesto de que los detenidos se encuentran vinculados con el presunto jefe de plaza alias “El Tiburón”, perteneciente al grupo delincuencial Los Zetas. Fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.