DETIENEN A PAREJA QUE MATÓ A BEBÉ A GOLPES

DETIENEN A PAREJA QUE MATÓ A BEBÉ A GOLPES

La Antigua, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que mató a golpes a su hijastro, de un año 11 meses; la madre también fue detenida por los detectives.

Los presuntos infanticidas son Miguel Ángel “N” y Verónica “N”, quienes fueron capturados cuando salían de su vivienda, ubicada en la comunidad de El Hatillo, de La Antigua.

Fue el miércoles de la semana pasada que la pareja llegó al área de urgencias del Hospital General de Cardel con el bebé, que falleció cuando era atendido por los médicos, quienes al revisar el cuerpo, descubrieron que tenía múltiples lesiones en el cuello.

Aunque la pareja alegó que el bebé se había caído de una hamaca, el hospital reportó los hechos a la fiscalía de la zona, que comenzó a investigar lo que ocurría, pues se determinó que las lesiones no eran producto de una caída.

Los detectives se entrevistaron con vecinos de la pareja, quienes revelaron que el sujeto maltrataba a su hijastro, de ahí que se inició la investigación que quedó integrada en la Causa Penal 26/2020.

Al determinar que la pareja era responsable de la muerte del infante, el juez de control otorgó la orden de aprehensión respectiva, que fue cumplida por los elementos de la Policía Ministerial.