DETIENEN A DOS SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES

DETIENEN A DOS SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES

Xalapa, Ver.- Dos sujetos vinculados con varios secuestros y casos de extorsión en la zona de Tuxpan fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. También fueron recuperados 9 vehículos en la zona de las Altas Montañas.

Los infractores, que fueron detenidos en la colonia Burócrata, de Álamo son Sergio “N” y Hugo Nabor “N” alias “El Rambo” por la presunta agresión con un arma de fuego a policías municipales de Tuxpan.

Fue a través de una llamada al 911 que se alertó sobre la presencia de los sujetos, que iban a bordo de un Ford Fiesta (YGG8209) y que dispararon contra los elementos, aunque no hubo lesionados.

Luego de su aprehensión, se constató que éstos también son señalados por secuestro y extorsión, de ahí que fueron puestos a disposición de la autoridad para las investigaciones pertinentes.

En Huiloapan, los gendarmes aseguraron un camión Freightliner (46AK3S); sobre la autopista Córdoba-Puebla, un tractocamión Kenworth (702EW2) con número económico 119 y razón social “Transportaciones Zepol S.A. de C.V.”; posteriormente, una Nissan Frontier NP300, propiedad de la empresa “Gas Uno”.

Mientras que en Córdoba, ubicaron los vehículos Nissan Tsuru (A029XEF) en modalidad de taxi, número económico 174; Volkswagen Virtus (YGX260A)  y una motocicleta Italika Delivery, sin placas.

En Fortín fue recuperada una Nissan Pathfinder (YET732A); en Tlilapan, un Nissan Tsuru (YHN8534), y en la carretera a Tequila, una Nissan NP300 (XX48165).