DETIENEN A CANDIDATO DEL PRI EN ATLAHULCO

DETIENEN A CANDIDATO DEL PRI EN ATLAHULCO

Atlahuilco, Ver.- Jaime Rosales Vázquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atlahuilco, fue detenido en Ciudad Mendoza por portación de armas de fuego.

De acuerdo con testigos, el aspirante a dicho cargo de elección popular por el PRI argumentó a los policías que era candidato, para evitar su arresto, aunque eso no impidió que los preventivos lo arrestaran.

Rosales Vázquez ya fue presidente municipal de Atlahuilco, postulado por el Partido Acción Nacional (PAN), en el periodo 2011-2013, y pretende repetir en el cargo, aunque existen varias denuncias en su contra.

Entre el negro historial de Jaime Rosales pesa una denuncia por fraude procesal y uso de documentos falsos en la causa penal 329/26/2019. Además, fue detenido el 6 de noviembre de 2014 en la ciudad de Xalapa, la capital del estado, por presunto robo de vehículo.

Jaime Rosales también ha sido denunciado por abuso de confianza, situación por la que fue integrada la carpeta de investigación 010/271/2005. Mientras que en la averiguación previa número 112/124/2002 fue acusado por lesiones.