DETIENEN A 7 SECUESTRADORES

DETIENEN A 7 SECUESTRADORES

Coatzacoalcos, Ver.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro capturó a 7 integrantes de una banda de secuestradores. Entre sus víctimas se encuentra una maestra y predicadora de la iglesia Pentecostes, que fue liberada.

Los detenidos responden a los nombres de Maxdiel “N”, José Evher “N”, Luis Adán “N”, así como Martín “N”, Carlos “N”, Juan “N” y Carlos “N”, quienes fueron capturados en dos diferentes puntos de la ciudad.

Fue este sábado que se activó el operativo en la avenida Francisco Téllez, entre Juventino Rosas y 18 de Marzo, donde los agentes ubicaron una casa de seguridad. En ese sitio capturaron a 4 personas y liberaron a Sara “G”, que estaba privada de su libertad desde el 28 de enero.

Posteriormente, los policías ministeriales se trasladaron al fraccionamiento Ciudad Olmeca, donde “reventaron” otra casa de seguridad, donde fueron capturados tres delincuentes más.

A los secuestradores se les aseguró el taxi 3340 de esta ciudad, que utilizaban para privar de su libertad a sus víctimas.