DESTROZA TSURU EN ZENTLA

DESTROZA TSURU EN ZENTLA

Dos lesionadas, el saldo

Zentla, Ver. – Dos mujeres lesionadas, una de seis años de edad y daños por miles de pesos fue el saldo del choque de un automóvil contra una capilla, que ocurrió la tarde del martes en la comunidad de Matlaluca.


Las lesionadas son Angela Rincón Reyes, de 35 años de edad, así como Loami “N”, de 6 años, ambas de la comunidad de Matlaluca.


Fue la tarde de ayer que las féminas circulaban a bordo de un Tsuru, con placas de circulación YGY 7635, cuyo conductor, debido al exceso de velocidad, se salió de la carretera y chocó contra una capilla.


El chófer, al ver lo que había ocurrido descendió de la unidad y se dio a la fuga, dejando abandonadas a su suerte a la mujer y la niña, quienes fueron auxiliadas por personal de Proteccion Civil.


Las lesionadas fueron trasladadas por los grupos de auxilio a una clínica de la ciudad de Huatusco, donde su estado de salud fue reportado como delicado.


Del caso tomó conocimiento Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar el automóvil a un corralón. Los daños fueron evaluados en más de 12 mil pesos.