DESAPARECE JOVEN DE COSCOMATEPEC

DESAPARECE JOVEN DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Un joven originario de Coscomatepec fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes piden ayuda a la ciudadanía para localizarlo.


El parroquiano responde al nombre de Antonio Trejo, alias “El Toño” , de 27 años y quien fue visto por última vez el viernes 13 de noviembre por la noche, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.


Es a través de las redes sociales que familiares y amigos de Antonio solicitan el apoyo para poder encontrarlo cuanto antes, pues temen que sea víctima de un hecho delictivo.


Cómo seña particular Antonio tiene un  tatuaje en el pecho de la Virgen de Guadalupe. Los familiares no precisaron en que lugar desapareció o como iba vestido.


Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona por la desaparición de Antonio, que se suma a una larga lista de desapariciones en la región.


La policía municipal de Coscomatepec reveló que hasta el momento no cuenta con ningún reporte de la desaparición del joven, “nos enteramos por lo que se está publicando por las redes sociales pero ellos aquí no han solicitado apoyo”, reveló una fuente oficial.