DESAPARECE JOVEN DE CÓRDOBA

DESAPARECE JOVEN DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Una joven del fraccionamiento Bugambilias de Córdoba fue reportada como desaparecida. La última vez que fue vista había salido de su casa para comprar en una tienda.

La adolescente responde al nombre de Valeria Suárez Rodríguez, de 17 años de edad, quien acaba de concluir sus estudios en el Cobaev 12 y cuyos familiares piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

Fue desde la tarde de este viernes que la menor salió a comprar unas Sabritas, pero ya no volvió, por lo que se difundió su fotografía a través de las redes sociales con la esperanza de localizarla cuanto antes.

También a través del Facebook se afirmó que la menor fue vista en diferentes puntos de la ciudad solicitando un teléfono para hacer una llamada, además que reportaron que presentaba lesiones en el rostro, lo que no se pudo confirmar.

Valeria mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez clara y cabello ondulado. Al momento de salir de su casa vestía un pantalón deportivo color gris, sudadera azul y lentes.