DERRAPA MOTOCICLISTA EN IXHUATLÁN

DERRAPA MOTOCICLISTA EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver. – Al fondo de una pendiente de más de 10 metros de profundidad cayó un motociclista la tarde de este miércoles, hechos ocurridos en la Colonia Los Álamos.


El lesionado responde al nombre de Othoniel Solís Piedras, de 28 años de edad, quien vive a la altura de la avenida Centenario con Leandro Valle de Ixhuatlán del Café.


De acuerdo a testigos de los hechos, el joven se desplazaba a exceso de velocidad y en estado etílico en una motocicleta Dinamo 150 sobre la carretera que va de la colonia Romero a la cabecera municipal.


Al llegar a la colonia Los Álamos, el sujeto tomó una curva a exceso de velocidad, provocando que perdiera el control, se saliera de la carretera y cayera al fondo de una pendiente de más de 10 metros de profundidad.


Elementos de Protección Civil, así como Bomberos de esta localidad rescataron al sujeto, que fue trasladado a un hospital.


Personal de la Policía Municipal abanderó el área para evitar otro incidente que lamentar, además que trasladaron la motocicleta a la comandancia.