DEPRAVADO SUJETO INTENTÓ VIOLAR A NIÑA

DEPRAVADO SUJETO INTENTÓ VIOLAR A NIÑA

Lo atrapó la Policía

Pueblo Viejo, Ver.- Un depravado sujeto que intentó violar a una niña fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y quedó a disposición de la fiscalia de la zona.


El frustrado violador responde al nombre de Vicente “N”, quien abordó a su víctima cuando se encontraba en un cibercafé ubicado en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Congregación Anáhuac.


Fue cuando los uniformados realizaban un recorrido recorrido preventivo, que fueron alertados de lo ocurrido en el lugar, donde el sujeto fue sorprendido en el acto por la madre de la niña.


El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra La Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, para las indagatorias correspondientes.


La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado informando que estas acciones son parte de la Estrategia “Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas en Veracruz”, para contribuir a la prevención y eliminación de todo tipo de violencia, garantizando una vida libre, igualitaria y segura para mujeres, jóvenes y niñas.