DECAPITAN A LADRÓN EN ATOYAC

DECAPITAN A LADRÓN EN ATOYAC

Atoyac, Ver. – El cuerpo de un hombre envuelto en plástico y decapitado fue hallado la mañana de este martes en un camino de terracería que comunica con Rancho María. Junto al cuerpo fue encontrado un narco mensaje.


Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que un campesino que estaba limpiando su parcela vio que en medio del monte estaba el cuerpo de una persona sin vida.


El parroquiano reportó el hallazgo a los números emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de un varón de alrededor de 30 años de edad, envuelto en plástico y decapitado.


Junto al cuerpo del sujeto, de complexión delgada y de barba, fue hallada una cartulina con el mensaje “esto me pasó por rata de mi pueblo”.


El área fue acordonado y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, así como del área de Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.


Hasta el momento el finado permanece en calidad de desconocido, aunque se presume que es originario del municipio de Atoyac.