CONTINÚA BÚSQUEDA DE CAMPESINO DE HUATUSCO

CONTINÚA BÚSQUEDA DE CAMPESINO DE HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Personal de Protección Civil de Huatusco se sumó a la búsqueda del campesino de la comunidad de Tlamatoca reportado como desaparecido desde la semana pasada.

Maximino Amado Murillo Hernández, quien vive en la manzana Buena Vista de la localidad de Tlamatoca, tiene 69 años de edad y  fue visto por última vez en su localidad  la semana pasada.

Desde este lunes Protección Civil en coordinación con el agente municipal del lugar, así como familiares y amigos, se avocaron a la búsqueda del señor Maximino Amado.

Los brigadistas recorrieron caminos rurales, así como barrancos donde pudiera hacer caído el senecto, pero sin que fuera localizado o se obtuviera alguna pista que ayude a encontrarlo.

De la desaparición de Maximino Amado ya existe una denuncia y se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda a nivel estado.

El productor, revelaron sus familiares, tiene una “nube” en el ojo derecho, pues padece de cataratas, de ahí que no se descarta que la falta de visión haya provocado que se accidentara.