CONFIRMA SSP DETENCIÓN DE TRES SECUESTRADORES

CONFIRMA SSP DETENCIÓN DE TRES SECUESTRADORES

La detención, al “reventar” casa de seguridad

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, confirmó el rescate de dos personas que habían sido privadas de su libertad y logró detener a tres de los plagiarios tras reventar una casa de seguridad ubicada a una cuadra del hospital número 8 del IMSS.

Los detenidos, que fueron presentados este misma tarde ante la fiscalía, responden a los nombres de Cristian Israel “N”, Rafael “N” alias “El Xolo” y Roberto “N” alias “Robert Extremo”, se les aseguró un arma de fuego y dos unidades vehiculares.

Derivado de un reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de hombres armados, los oficiales se trasladaron a un inmueble ubicado en la avenida 9, entre calles 2 y 4, en la colonia Centro de esta ciudad, desde el cual provenían gritos de auxilio.

Al encontrar el portón abierto, ingresaron al lugar en donde hallaron a Cristian Israel “N” portando un arma de fuego, así como a dos hombres más.

Al escuchar nuevamente gritos, subieron al segundo piso de la casa, en donde encontraron en una de las habitaciones a dos personas, mismas que habían sido privadas de su libertad desde el pasado 4 de septiembre, a quienes se les brindó atención médica y resguardo.

Asimismo, aseguraron un arma de fuego calibre 9mm, marca Smith & Wesson, matrícula A348506; un vehículo Chevrolet Sonic, placas YFB-453-A, número de serie 3G1J85CCXGS529743 y una motocicleta Italika sin placas de circulación.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.