COMETEN “ROBO PERFECTO” Y LOS DELATA UN SEMÁFORO

COMETEN “ROBO PERFECTO” Y LOS DELATA UN SEMÁFORO

Xalapa, Ver.- Cuatro sujetos consumaron un robo a una tienda de Naolinco y escaparon, pero al llegar a Xalapa no hicieron caso a la señal de un semáforo y fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los inexpertos ladrones son Rogelio Iván “N”, José Zaid “N”, José Luis “N” y Cristian “N”, señalados como presuntos responsables del robo a una tienda departamental en Naolinco.

Fue a través del número 911 que se reportó a las corporaciones de seguridad que ocurrió un asalto a un establecimiento por parte de cuatro hombres, quienes robaron mil 500 pesos en efectivo, 50 teléfonos celulares, cuatro cámaras de video e igual número de relojes inteligentes.

Posteriormente, en Xalapa, sobre la avenida Prolongación Villahermosa, de la colonia Virginia Cordero, los presuntos asaltantes fueron intervenidos cuando viajaban a bordo de un vehículo placas YRA404A, luego de hacer caso omiso a la señal de alto en el semáforo ubicado en el cruce de dicha vía.

En la revisión precautoria les encontraron seis bolsas con marihuana, 26 bolsitas con droga cristal y una caja con diversos empaques de equipo de telefonía celular. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Aunque el gobernador presumió la detención de los sujetos, fue en realidad un golpe de suerte el que llevó a su detención, pues atrajeron los reflectores de Tránsito del estado al hacer caso omiso a un semáforo.