COMETEN ACTOS DE RAPIÑA TRAS ACCIDENTE

COMETEN ACTOS DE RAPIÑA TRAS ACCIDENTE


Tierra Blanca, Ver. – Un choque entre un auto y un tráiler ocurrió la noche del domingo sobre la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán, donde la rapiña se hizo presente.


Fue alrededor de las 10:45 de la noche, que un tráiler cargado con aproximadamente 28 toneladas de alimento colisionó contra un automóvil compacto y posteriormente volcó para acabar en sentido contrario.


Personas que escucharon el fuerte golpe se acercaron al sitio, donde encontraron volcado un tráiler tipo Kenworth cargado de alimento para aves.


A menos de 50 metros, entre la maleza, vieron un automóvil Nissan Altima color rojo con placas de circulación XP-360-A del Estado de Veracruz, cuyo conductor resultó lesionado.


Integrantes de Protección Civil y Grupo Sirena acudieron en apoyo de los conductores, mientras que otros brigadistas abanderaron el área para evitar otro accidente.


Desafortunadamente los actos de rapiña no se hicieron esperar y la gente se llevó la carga de alimento para pollos, aves y cerdo que trasladaba el tráiler con dirección a la empresa Bachoco.