COMANDO ARMADO ASALTA EN LAS CUMBRES DE MALTRATA

COMANDO ARMADO ASALTA EN LAS CUMBRES DE MALTRATA

Maltrata, Ver.- Automovilistas que se ven obligados a cruzar por las cumbres de Maltrata siguen a merced de la delincuencia. Este jueves un grupo de al menos 10 sujetos cometió varios asaltos en la zona.

Fue a la altura del kilómetro 229 sobre el carril que conduce de Orizaba al estado de Puebla donde los delincuentes, portando armas de grueso calibre, despojaron de sus pertenencias a varios conductores.

Transportistas y automovilistas en general detuvieron su marcha y sin importar la lluvia descendieron de sus unidades y se refugiaron entre la maleza por temor a ser víctimas de los maleantes.

Por cerca de una hora decenas de conductores quedaron varados a media carretera hasta que se activó un fuerte operativo de búsqueda de los maleantes, que permitió reanudar la circulación sin temor a ser asaltados.

Aunque en reiteradas ocasiones han ocurrido atracos, algunos con fatales consecuencias, las autoridades no han logrado capturar a los sujetos que se dedican a asaltar en la zona de las cumbres de Maltrata.