CHOCAN EN ENTRONQUE DE TOTUTLA

CHOCAN EN ENTRONQUE DE TOTUTLA

Totutla, Ver.- Un choque protagonizaron dos jóvenes la tarde de este viernes al circular sobre la carretera federal a Xalapa, donde la falta de precaución para conducir fue la causa del percance.

Fue alrededor de las 17:30 horas que sobre la citada vía de comunicación circulaba un vehículo Pointer que conducía María del Rosario Rivera, quien vive en la colonia centro de Huatusco.

Sobre el otro carril avanzaba un Jetta con placas YGY-9327. Al volante iba Cesia Olivia Bravo Martínez, de la ciudad de Xalapa y quien al llegar a la altura del entronque intentó incorporarse a Totutla.

La joven xalapeña no respetó la preferencia de paso y colisionó de costado contra el otro automóvil, resultando ambas unidades con daños materiales cuantiosos, aunque por fortuna las jóvenes resultaron ilesas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Totutla, así como personal de Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios a las mujeres, quienes se negaron a ser trasladadas a un hospital.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, que ordenó remolcar los vehículos a un corralón.