CHOCAN DOS MOTOCICLISTAS ¡POR ALCANCE!

CHOCAN DOS MOTOCICLISTAS ¡POR ALCANCE!

Nogales, Ver. – Un saldo de dos lesionados dejó un choque por alcance entre dos motociclistas, ocurrido la noche del martes en céntricas calles de esta localidad.


Los heridos responden a los nombres de Uriel “N”, trabajador de la empresa “Maga” y José de Jesús “N”, quien labora en un auto lavado.


Fue la noche del martes que ambos sujetos se desplazaban sobre la avenida Juárez de Nogales y sobre el mismo carril, siendo el lava autos quien avanzaba a baja velocidad a bordo de una Italika FT50.


Por su parte, Uriel” N” iba a exceso de velocidad en una Suzuki, con placas de circulación WIT3, del Estado de Veracruz, que impactó por alcance a la otra unidad, para instantes después salir proyectado más de 15 metros sobre la carpeta asfáltica.


A pesar del fuerte golpe el lava autos presentó lesiones menores; ambos fueron atendidos por los integrantes de los diferentes grupos de auxilio.


El responsable del accidente presentó múltiples fracturas, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital. Del percance tomó conocimiento Tránsito del estado.