CHOCA POINTER CONTRA CAMIONETA EN EL JONOTE

CHOCA POINTER CONTRA CAMIONETA EN EL JONOTE

Chocamán, Ver. – Un fuerte choque de registró la mañana de este lunes sobre la carretera federal a Xalapa, que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad y el cierre de la circulación por varias horas.


El herido, que fue trasladado al hospital civil de Córdoba, responde al nombre de Alexis del Rosario Contreras, de 20 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado como delicado.


El percance se registró alrededor de las 8:00 de la mañana , cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba una camioneta Ford de modelo atrasado, en la que viajaba el herido, así como Daniel del Rosario Contreras y su padre, Jesús Del Rosario, de 49 años.


Al llegar al Jonote, el conductor redujo su velocidad para entrar a un camino de terraceria, peor no encendió ninguna luz preventiva, lo que hizo que un Pointer impactara a la camioneta por alcance.


El auto avanzó sobre su costado izquierdo hasta caer al fondo de una pendiente, quedando aturdidos los integrantes de una familia originaria de Xalapa, aunque ninguno resultó lesionado.


Al lugar arribó personal de Cruz Ámbar de Chocamán, así como Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el área.


Aunque se difundió el rumor de que una persona murió en el lugar, tal versión fue desmedida por las autoridades.