CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA

Huatusco, Ver. – Un motociclista chocó contra una camioneta a la altura del templo de San Antonio de Padua. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.


El lesionado responde al nombre de Gilberto Sosol Rodríguez, de 21 años de edad, quien vive a la altura de la calle 4 de esta ciudad y que al momento de los hechos conducía una motocicleta Honda Cargo, con placas 45APG8.


El percance se suscitó alrededor de las 12:00 horas de este martes, cuando el motociclista se desplazaba sobre la calle 11, pero al llegar al cruce con la avenida 2, intentó cruzar sin tener preferencia de paso.


El joven terminó por colisionar contra una camioneta Nissan Ecosport, modelo 2017 y con placas YDT-828-A, que conducía José Luis Tejeda Hernández, de 31 años.


Por la fuerza del impacto el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, mientras que el chofer de la camioneta detuvo su marcha para verificar el estado de salud del otro conductor.


Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco trasladaron al herido a un hospital, mientras que personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente.


Los daños materiales fueron estimados en poco más de 17 mil pesos. Las unidades fueron remolcadas por una grúa a un corralón.