CHOCA CAMIÓN CONTRA TORTILLERÍA

CHOCA CAMIÓN CONTRA TORTILLERÍA

Tlaltetela, Ver. – A punto de provocar una desgracia estuvo el conductor de un camión que la madrugada del miércoles chocó contra una tortillería de esta localidad.


Fue cerca de la 1:00 de la mañana que por las calles del municipio se desplazaba un camión Dina, propiedad del Grupo Cafetalero San Francisco.


La pesada unidad era manejada por Jorge “C”, quien al perder el control del volante, se impactó contra la tortilleria Fabela, que se encuentra sobre la avenida Independencia.


Por fortuna a esa hora no había nadie en las calles, aunque personas que viven en los alrededores, al escuchar el fuerte golpe, salieron a investigar que ocurrió, descubriendo que se trataba de un choque.


El chófer fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a los separos municipales, pues al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.


Al final trascendió que el dueño del camión llegó a un arreglo con el propietario de la tortillería para pagar los daños, mientras que el conductor salió libre tras pagar la multa respectiva.