CAPTURAN A REINA DE BELLEZA POR SECUESTRADORA

CAPTURAN A REINA DE BELLEZA POR SECUESTRADORA

San Luis Potosí. – La ex reina de Belleza del municipio de Jáltipan, Fátima Primera, fue capturada al estar involucrada en varios secuestros, en los que participaba “enganchando” a hombres que posteriormente eran plagiados.


La fiscalia general del estado emitió un comunicado informado que durante el 2019 la joven participó en varios secuestros, donde su papel era atraer a hombres con los que salía para finalmente “ponerlos” para que fueran privados de su libertad.


Fue en San Luis Potosí donde la joven fue capturada por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en un operativo conjunto con su homóloga del estado de San Luis Potosí.


La ubicación y detención de quien se identifica como Fátima “N” fue posible gracias a diversos actos de investigación policial e inteligencia, realizados por agentes de la UECS Veracruz, quienes desplegaron un operativo en esa entidad para dar cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial con sede en Coatzacoalcos.


Según se registra dentro del Proceso Penal 116/2020, los hechos por los que se le investiga a la ex reina de belleza ocurrieron en el año 2019 en la ciudad de Minatitlán, donde realizó la conducta antijurídica que se le imputa.


Con respecto a éste caso, trascendió en las redes sociales, que la hoy detenida, llegó a ser reina de belleza en su natal Jáltipan, y aprovechándose de su belleza, mediante el uso de redes sociales, habría enganchado a varios hombres, con los que salía en algunas ocasiones para ganarse su confianza para después “ponerlos” con bandas de secuestradores.