CAPTURAN A LADRONES

CAPTURAN A LADRONES


Yanga, Ver. – Elementos de diferentes corporaciones de seguridad detuvieron en Yanga a 5 sujetos acusados del robo a una tienda de Boca del Río. Se les aseguró mercancía por varios miles de pesos.


Los detenidos son Alfredo G.R.de 28 años; Diego Ángel S.C. 23 años; Ricardo Alfonso O.R. 25 años; José Alfredo F.T. De 40 años y Aldo Ibrahim M.G., de 18 años, todos originarios del estado de Puebla.


Fue la madrugada de éste miércoles que los maleantes ingresaron a la tienda Sanborns de Boca del Río, de donde sustrajeron relojes, perfumes y otros artículos.


De los hechos se dio parte a las diferentes corporaciones de seguridad, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Córdoba-Tinajas, se percataron que circulaba a velocidad inmoderada una camioneta tipo Voyager, color verde, con el medallón quebrado, placas B69AVE del Estado de México, las cual cumplía con las características del reporte del robo.


Los gendarmes obligaron al conductor a detener su marcha. Al realizar una inspección encontraron productos de la tienda Sanborns, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de la zona.